tarot-visa

Registros Akashicos

El Registro Akashico es una forma de vibración ,no necesariamente vibraciones lumínicas porque también comprenden el sonido. Es un espacio de luz y sonido. En la Tierra, no hay termino que la describa. Lo mas cercano es asemejarla a una onda radial.
El Registro Akashico, representa las indestructibles vibraciones del mundo .Todo cuanto ha sucedido en la Tierra existe aun en forma de vibración .
Se llega a estos Registros a través de una preparación, práctica diaria, disciplinando cuerpo y mente.
Estos Registros pueden ser comparados con una inmensa base de datos, qué contienen el saber acerca de nuestras vidas, presentes, pasadas y futuras, en la misma condición los acontecimientos de la historia de la Humanidad.
Aunque suene poco ortodoxo lo expresado, los conocimientos acerca de las capacidades del hombre aun están en pañales .
El ser humano aun no ha logrado la conquista de si mismo…
Los males físicos no se reconcilian con los males psíquicos .
La Medicina y la Psicología continúan por separado.
Mientras esto ocurra, las posibilidades de explorar el mundo interno del hombre son lejanas. Dentro de esta linea de pensamiento que intentamos trazar se encuentra Helena Petrovna Blavastky, mujer de facultades excepcionales, cuyas obras resultan indispensables para quienes se inicien en el conocimiento de lo oculto.
En su obra Estancias de Dzian revela la historia de la humanidad, desde sus primeros días ,aun antes de que el hombre estuviera sobre la tierra .
Esto fue hecho a través de la apertura de los Registros Akashicos, de la Humanidad de un canal de la jerarquía de Madame Blavastky .

CUALIDADES DEL VERDADERO CANALIZADOR

Un buen mensaje lo recibe una buena antena receptora, y una buena antena receptora es una persona equilibrada, sana física mental y espiritualmente hablando .
Una persona disciplinada, porque la disciplina fortalece la voluntad, y la voluntad impide la manipulación, de la propia mente de una persona con sentido común.
Una persona que cultive la virtud de la humildad, que sepa y acepte que ella es nada mas, que un canal de recepción de los Maestros de Amor y Sabiduría. Un buen mensaje siempre es coherente y lógico. Las verdaderas comunicaciones, no se contradicen, sino que se complementan.
Son universalistas, respetuosas de todo y de todos.

Todo verdadero mensaje se puede y se debe comprobar .

Deja un comentario